Indice Alfabeto

Buscar este blog

CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO

DESCARGAS AQUÍ DE PELICULAS

DESCARGAS AQUÍ INFANTILES

jueves, 24 de noviembre de 2011

El Puño De La Estrella Del Norte: La Ciudad Maldita (Shin Hokuto No Ken Ova 01)


 photo PuoDelNorte01.jpg



Titulo Original: Shin Hokuto no Ken (New El Puño De La Estrella Del Norte)
Año: 2003
Ova: 01
Audio: Japones/ Castellano (Buenisimo)
Subtitulo: Castellano (Buenisimo)
Duracion: 00:55:00
Menu: Si
Extras:
Pais: Japon
Sinopsis:
Un visionario cree que puede hacer que la gente le obedezca si controla la fe de la gente. Para ello sus hombres siembran el caos y la muerte por doquier... hasta que se encuentran con ken, y este les hace lo que suele hacer... tener fe.







3 comentarios:

  1. amigo y los links? esta si me ha costado conseguirla en DVD full...

    ResponderEliminar
  2. estimado, pida todo lo que quiera, si lo tengo lo resubo o lo posteo, ya tengo varias que solo debo poner los links, inclusive en formato BDRIP MKV de bastantes series en 1080p o 720p, pero creo que es mejor 720p para que le fluyan la reproduccion en el pc sin problemas, lista que estoy haciendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me podrías pasar la película en enlace por mi gamil?
    christianluna11luna@gmail.com
    Con Asunto Estrella del puño del norte para encontrar tu mensaje porfavor y muchas gracias

    ResponderEliminar